Pago de cuota social

Recordamos a los Socios que, según nuestros estatutos, se considera un "Socio Activo" a aquél que ha abonado las cuotas correspondientes a los últimos dos años. Solamente los Socios Activos acceden a los beneficios de la Sociedad, incluyendo la posibilidad de elegir y ser elegible para la Comisión Directiva, el acceso a inscripción bonificada a las Jornadas de la SUB y sus seccionales, el acceso a actividades bonificadas de la Sociedad Argentina de Biología y la postulación a becas de movilidad regional.

SOCIO ACTIVO: Estar al día con las anualidades 2021 y 2022.

El pago de anualidades atrasadas se realiza en PESOS URUGUAYOS.
El pago de las anualidades debe realizarse en la cuenta BROU Caja de Ahorro en Pesos Uruguayos: 001568858-00001 (número de cuenta en formato anterior del BROU: 191-0343382).

El comprobante de pago debe subirse solo en formato .pdf

Si desea abonar las anualidades con su alícuota Pedeciba, utilice el siguiente formulario y envíelo a PEDECIBA 

Si aún no actualizaste tus datos, te pedimos que lo hagas completando el siguiente formulario (se abrirá en una ventana nueva)
 

Montos actualizados al 16 de mayo de 2022


 

NOTA: Desde 2014 se ajustarán las cuotas anualmente, rigiendo una escala única para el año que corre y los años atrasados.

 

La Sociedad Uruguaya de Biociencias es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica, y que tiene su sede en Montevideo, Uruguay.

Avenida Italia 3318, CP 116000
Instituto de Inv. Biológicas Clemente Estable
Momentáneamente fuera de servicio